Alistan secuela de Zoey 101 con el elenco original

Los amigos de PCA se reunirán varios años después
Alistan secuela de Zoey 101 con el elenco original
NICKELODEON

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie de Nickelodeon Zoey 101 estará de regreso, ahora como una película y se rumora que estará el elenco original.

Variety señaló que Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante Britney Spears, interpretará el papel principal, además de que será la productora de esta cinta, que ahora llevará por nombre Zoey 102.

Paramount y Nickelodeon ya se encuentran desarrollando la producción y de igual manera se confirmó en el proyecto a los actores Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Cristopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.

El filme será grabado en Carolina del Norte y la trama es que una boda reunirá a los amigos de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA, por sus siglas en inglés). Una vez que esté lista, la película se estrenará en Paramount Plus.

Al respecto, Jamie Lynn Spears señaló en un comunicado "Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran".

Quien se ha informado que no estará en esa secuela es la actriz Alexa Nikolas, quien interpretaba a Nicole. La actriz denunció en el pasado al escritor y productor Dan Schneider de conductas inapropiadas, así como a Nickelodeon de no haberla protegido.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com