
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los abogados de la cantante Alicia Villarreal confirmaron que la artista interpuso una denuncia en contra de su esposo, el productor musical Cruz Martínez, ante la Fiscalía de Nuevo León.
De acuerdo con un comunicado oficial, la denuncia fue presentada el pasado 16 de febrero por actos de violencia y ratificada tres días después.
En el documento, el equipo legal de Villarreal destacó que, con el fin de respetar el debido proceso, la cantante no emitirá más declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan.
“Alicia Villarreal reafirma su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de la justicia, más allá de su caso personal. Desea que este momento sea un precedente para que ninguna mujer tenga que vivir una situación similar”, se indicó en el comunicado.
El caso ha cobrado relevancia en los últimos días, luego de que la artista realizara durante un concierto la Señal de Auxilio, un gesto reconocido a nivel mundial como una solicitud de ayuda en casos de violencia.
Las autoridades continúan con la investigación del caso, mientras que el equipo de Villarreal agradeció el apoyo del público y la prensa en este difícil momento.
mrh