
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor y conductor Alfredo Adame confesó que cuando era muy joven mató a otra persona durante una pelea, y para que no lo inculparan se escondió en Michoacán.
Adame acudió al programa Todo para la Mujer, con Maxine Woodside, donde dijo que a los 17 años fue a una fiesta y ahí tuvo un problema con un hombre "salgo y el cuate se me deja venir muy macho (...) hizo como queme iba a pegar, en ese momento le meto yo un golpe en el cuello; el cuate se va de espaldas (...) nos subimos al coche".
El actor refiere que pasaron tres días cuando le avisaron que el sujeto con el que había peleado falleció, supuestamente era hijo de un abogado "medio mafioso".
El actor indicó que luego se eso se escondió un año en Lázaro Cárdenas, Michoacán, posteriormente regresa al entonces Distrito Federal y "nunca pasó nada" hasta hace unos 12 años se encontró a una persona que dijo ser primo de la víctima.
En la emisión, el actor ya no dio más detalles sobre este caso y por el contrario mostró credenciales que a su decir lo acreditan como cinta negra en taekwondo.
El también conductor se ha visto involucrado en varias peleas callejeras por problemas con otros conductores, donde suele llevarse la peor parte y además queda grabado. A pesar de ello, Adame se niega a tomar algún tipo de terapia para el manejo de la ira.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com