Alfonso Herrera desmiente haber pedido millonario sueldo para regresar a RBD

Sus excompañeros de agrupación respaldan su decisión
Alfonso Herrera desmiente haber pedido millonario sueldo para regresar a RBD
IG/@ponchohd

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Alfonso Herrera niega haber pedido un pago de 10 millones de dólares para regresar a la agrupación RBD y deja claro "el dinero no lo es todo".

Alfonso Herrera utilizó sus redes sociales para desmentir a la revista TV Notas, quien en una publicación aseguró que el actor había pedido 10 millones de dólares para regresar con sus compañeros de Rebelde y realizar una gira.

"Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones".

Lo anterior en torno a que la revista de chismes señala que Herrera se avergüenza de haber sido parte de la agrupación juvenil, a lo que responde "Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que que uno quiere en la vida".

Finalmente agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos así como el respaldo de sus excompañeros de trabajo.

Incluso RBD sacó un comunicado en el que también desmiente a la revista al señalar que ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la publicación.

"Existe respeto, cariño y apoyo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo.

Te puede interesar:
RBD emite comunicado de última hora
Alfonso Herrera desmiente haber pedido millonario sueldo para regresar a RBD

Antes de que finalizara el 2022, Alfonso Herrera fue entrevistado en el Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí señaló que no estará en el esperado encuentro de RBD por cuestiones de trabajo y aprovechó para desearles éxito a sus excompañeros.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com