
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Exactamente un mes después de su salida del reality “La Casa de los Famosos All-Stars”, la modelo y empresaria Aleska Génesis celebra el cierre de un proceso legal que, según sus palabras, la fortaleció.
En un encuentro con medios de comunicación a la salida de los juzgados en la Ciudad de México, Aleska confirmó que han sido retiradas las acusaciones de robo que pesaban sobre ella y sus hermanas, Michell Roxana y Bárbara Castellanos, por parte del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, conocido como el 'Zar de los Casinos'.
“Gracias a Dios ya todo está solucionado, el señor concedió el perdón y nada. Estoy muy contenta”, expresó con visible alivio. Aseguró que no hubo negociación económica, sino que el perdón fue otorgado de forma voluntaria: “Fue a cambio de nada, simplemente concedió el perdón porque está respetando la justicia, está respetando mi inocencia. Yo no cometí ningún delito”.
Con una sonrisa, Aleska añadió: “Ya estoy tranquila, estoy feliz. Ya puedo decir que soy libre. [...] Soy inocente 100%, yo nunca cometí ningún delito y se está haciendo justicia. Se retiran todos los cargos, se cierra la carpeta”.
Por su parte, Eduardo Zozaya, abogado del empresario, confirmó que se otorgó el perdón por decisión del propio denunciante, debido al impacto personal del caso. Negó que Aleska haya tenido que pagar alguna suma para obtener la absolución: “El perdón tiene el alcance de una sentencia absolutoria, pero eso no implica necesariamente la inexistencia de responsabilidad”.
En sus redes sociales, Aleska compartió un emotivo mensaje de agradecimiento, afirmando que, aunque vivió en silencio, nunca estuvo sola, y que su fortaleza provino de Dios, su familia, su equipo legal y quienes confiaron en ella.
AML