Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el presunto robo de relojes por un valor superior a los diez millones de pesos, la modelo y exnovia de Maluma, Aleska Génesis Castellano, detenida la noche de ayer por las autoridades capitalinas, fue liberada este día.
La venezolana, cuyo nombre se barajeó para La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos, fue soltada después de pasar la noche en el penal de Santa Martha, cuando un juez ordenó su liberación, a pesar de haber estado acusada de robo.
Los hechos habrían ocurrido en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, donde la también influencer habría tomado los relojes de más de diez millones de pesos para, presuntamente, venderlos en el vecino país del norte.
Sin embargo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina la detuvieron cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Nacida en 1990 en Marcacaibo, la empresaria de 33 años ha modelado para diversas marcas de ropa, como Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy y Georgia Reyes, además de participar en el New York Fashion Week en 2023.
En 2016 fue víctima de un secuestro y, a últimas fechas, se había mencionado su nombre para entrar a la cuarta edición de La Casa de los Famosos en los Estados Unidos, sin olvidar su relación con el cantante colombiano Maluma.
oag