Alertan por león escondido en arbustos de un parque; resultó ser una bolsa

Durante su intento por resguardarlo, los expertos se dieron cuenta que el animal no se movía, solo permanecía inmóvil
Alertan por león escondido en arbustos de un parque; resultó ser una bolsa
Finalmente se acercaron y se percataron que el animal que veían como una gran amenaza en realidad era sólo una bolsa de supermercado ESPECIAL

Kenia (MiMorelia.com).- Gran preocupación ocasionó la presencia de un supuesto león que se encontraba escondido bajo una banca, la gente creía que trataba de refugiarse entre los arbustos del lugar, pero todo resultó ser una gran confusión.

El Servicio de Vida Silvestre (KWS) recibió numerosos informes de locales en la ubicación de Kiangua, condado de Meru, de un león escondido en un seto.

Ante esto se apresuraron a trasladarse hasta el lugar y evitar que el felino pudiera atacar a alguien o causara destrozos en el lugar, al llegar, realizaron una inspección y durante su intento por resguardarlo, los expertos se dieron cuenta que el animal no se movía, solo permanecía inmóvil.

Así que finalmente se acercaron y se percataron que el animal que veían como una gran amenaza en realidad era sólo una bolsa de supermercado que tenía impresa la cara de un león.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.