¡Alerta! Perrito roba cemitas y huye con rumbo desconocido; es viral

El momento se viralizó en redes sociales
¡Alerta! Perrito roba cemitas y huye con rumbo desconocido; es viral
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alertaban por él pero nadie lo creía, un perrito ahora es el temor de los compradores de pan y es que persigue a sus víctimas para robar el alimento.

Fue a través de redes sociales que en las últimos días se viralizó un cartel en el que se alertaba a los clientes de un puesto de cemitas sobre un perrito que acechaba a sus víctimas para robar el pan.

"OJO, Cuidado con el perro roba cemitas", se lee en el cartel pegado en la vitrina del establecimiento.

Y es que aunque no se sabe si corresponde al mismo animal, un perrito fue captado por una cámara de seguridad en el momento de cometer un robo con el mismo modus operandi.

Mientras caminaban por la calle unas señoras, el perrito se acerca sigilosamente a una de ellas que lleva ya su pan en una bolsa.

Sin más, el animalito se le acerca y atrapa la bolsa con su hocico y se echa a correr mientras la víctima lo persigue.

El momento se viralizó en redes sociales, y en TikTok suma más de 40 mil reacciones y cientos de comentarios de usuarios que dicen no saber si enojarse o reírse con el robo.

"Lo más doloroso no lo hace por maldad lo hace por hambre, la gente se ríe, pero tener hambre y que nadie te ayude debe ser duro (sic)", "Por primera vez le digo a un ladrón, corre, corre (sic)" y "Solo puedo pensar si lo que se gastó en el pollo 3ra el único dinerito que tenía para comer y no comió ese día la señito (sic)", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com