
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que una joven compartiera su experiencia personal con Alejandro Sanz, acusándolo de haber mantenido una relación emocionalmente desigual, el cantante español rompió el silencio a través de sus redes sociales.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Sanz se dirigió directamente a Ivet Playà, joven que hizo público su testimonio días atrás. El mensaje completo dice:
"Ivet, Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora. En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no. Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida. Te deseo encuentres pronto tu camino y felicidad".
Con esta publicación, el intérprete de “Corazón Partío” asegura que la relación fue consensuada entre adultos y rechaza haber actuado de forma indebida. También menciona que la joven le propuso participar en un negocio familiar, lo cual rechazó tras consultarlo con su equipo.
Hasta el momento, la joven no ha emitido una respuesta a este nuevo mensaje. En su testimonio original, ella había aclarado que no busca denunciar penalmente a Sanz, sino visibilizar conductas que considera moralmente cuestionables dentro de una relación desigual.
rmr