Alejandro Fernández pidió un milagro para su padre y este no se cumplió

En pleno concierto al Potrillo se le inundaron de lágrimas los ojos al cantar en una de las noches más difíciles de su vida, en las últimas horas de vida de Don Chente
“Siempre he creído en milagros", dijo el Potrillo
“Siempre he creído en milagros", dijo el PotrilloTIKTOK: yamidelgadillo69

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado sábado en una concierto en el Auditorio Nacional, “El Potrillo”, Alejandro Fernández pidió un milagro para su padre el cantante de música vernácula, Vicente Fernández, sin embargo, esto no fue posible ya que horas más tarde “El Charro de Huentitán” falleció.

En pleno concierto al Potrillo se le inundaron los ojos de lágrimas al cantar en una de las noches más difíciles, en las últimas horas de vida de Don Chente.

Siempre he creído en milagros, quiero que desde aquí, desde México (CDMX) en el Auditorio, donde mi padre ha estado, se ha sembrado y ha hecho raíz y lo aman, le mandemos las mejores vibras de aquí hasta Guadalajara".

“Gracias a todas las personas que se han tomado la molestia de mandarnos un mensaje de buen vibra, de que se mejore, de que ojalá y salga adelante. Muchas Gracias, los quiero mucho, los llevamos en el alma, y ojalá que esta buena vibra que le estamos mandando ahorita le llegue, porque de verdad sí la necesita”.

@yamidelgadillo69

Emotivo momento nos regaló Alejandro Fernández la noche de ayer en el auditorio nacional 🥺✨##AlejandroFernandez ##auditorionacional ##Acaentrenos

♬ sonido original - Yami Delgadillo

Fue el mismo sábado cuando la familia comunicó la gravedad de la situación por la que pasaba Vicente Fernández, quien requirió sedación, debido a que presentaba mayor inflamación de sus vías respiratorias, sin embargo, esta mañana el cantante perdió la vida.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com