Alcalde de Neza se pone los tacones de drag queen con Las Perdidas [VIDEO]

El alcalde fue invitado al programa “Ni tan perdidas” que conducen Kimberly, Wendy y Paola
Alcalde de Neza se pone los tacones de drag queen con Las Perdidas [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El actual alcalde de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda Rebollo, de nueva cuenta da de qué hablar, en esta ocasión se puso los tacones de drag queen con “Las Perdidas” y además cantó con el coro gay de la CDMX.

El alcalde fue invitado al programa “Ni tan perdidas” que conducen Kimberly, Wendy y Paola, ahí platicó sobre su vida y su trabajo como mandatario.

Además, canto a lado del coro gay de la CDMX que es una agrupación musical que reúne a la comunidad LGBT+ y cuenta con la participación activa del alcalde de Neza, en el programa interpretaron la canción “La vida es un vals” del cantautor argentino Diego Torres.

Luego de esa presentación Adolfo Cerqueda recibió una felicitación de parte de “Las Perdidas”, ya que es el primer presidente municipal, en todo México, abiertamente gay, aseguran que esto es un gran paso para toda la comunidad.

Adolfo mencionó que antes de entrar a la política se dedicaba a dar clases de baile, por lo que es miembro de “México de colores”, una compañía de danza que busca celebrar la diversidad y que toma de inspiración el folclor mexicano para realizar sus espectáculos, fusionan cabaret, pantomima, teatro, sátira y comedia para hablar de las costumbres de nuestro país.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com