Albañiles encuentran tesoro guardado en pared de construcción [VIDEO]

En las imágenes se muestran decenas de monedas de diferentes denominaciones, con las que comienzan a llenar una cubeta de plástico
Albañiles encuentran tesoro guardado en pared de construcción [VIDEO]
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- No cabe duda que el trabajo duro siempre se tiene buena recompensa y con un poco de suerte esta es mayor, tal es el caso de estos albañiles que se encontraron un "tesoro" en medio de una construcción.

Por medio de la popular plataforma de videos, TikTok se compartió la historia de unos albañiles que encontraron un tesoro dentro de las paredes de un lugar en el que realizaban una construcción.

En las imágenes se muestran decenas de monedas de diferentes denominaciones, con las que comienzan a llenar una cubeta de plástico.

De acuerdo con los trabajadores, el dinero lo encontraron mientras se realizaba un trabajo dentro de una casa a la que tenían que derribarle una pared, fue ahí donde comenzaron a salir las monedas de 10, 5 y 2 pesos.

Cabe señalar que no se dio a conocer la cantidad exacta de su hallazgo, pero mencionaron que constaba de unos cuantos miles de pesos.

El video rápidamente se popularizó y los comentarios de asombro de los usuarios por el hallazgo no se hicieron esperar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com