Albañil recibe sorpresa de cumpleaños por compañeros de obra, y el gesto se viraliza

Como era de esperarse el video se viralizó y la reacción de la gente no se hizo esperar
Albañil recibe sorpresa de cumpleaños por compañeros de obra, y el gesto se viraliza
ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un grupo de albañiles tuvieron un noble gesto con uno de sus compañeros de obra por ser su cumpleaños y el momento rápidamente se popularizó en las redes sociales.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde compartieron el conmovedor momento en el que uno de los trabajadores recibió una gran sorpresa de cumpleaños por parte de sus compañeros.

En las imágenes se muestra a los albañiles aprovechando su tiempo de descanso para festejar como se debe, ya que no faltó el pastel, una velita y hasta el refresco para acompañar.

@iamjaderrrrrrrrrrrr777 Brooooo,amé estas fotos,las vi en fb ,me encantó demasiado. Excelentes amigos,excelentes personas,disfrutando apesar de las circunstancias. Los admiro❤️. #fyp #fouryou #parati #amoralprojimo ♬ sonido original - davecxr7

Como era de esperarse el video se viralizó y la reacción de la gente no se hizo esperar, ya que a decir de los usuarios son imágenes conmovedoras, que demuestran que las verdaderas amistades si existen, ya que sin importar el lugar o la situación regalaron un gran momento.

El video cuenta al momento con más de un millón de “me gusta” y ha sido compartido más de 16 mil veces por los usuarios.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com