Albañil causa sensación al reconocer marcas de cerveza con ojos tapados [VIDEO]

Fue de esta manera en la que el albañil resultó ser un experto en “chelas” y consiguió ganar un premio de 2 mil 500 pesos
Albañil causa sensación al reconocer marcas de cerveza con ojos tapados [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Un albañil ganó gran popularidad en internet luego de que mostrara sus habilidades para tomar cerveza ya que participó en un reto del que resultó triunfador al lograr adivinar, con los ojos cerrados, las marcas de 5 cervezas con tan solo probarlas.

Por medio de la plataforma de TikTok donde @luisitotime2.0 compartió un video en el que muestra a un grupo de jóvenes poner a prueba los años que llevan los albañiles “pisteando” al ofrecerles cinco vasos de cerveza, en caso de adivinar de qué marca se trata, quien lo logre se hace acreedor de un premio de 500 pesos.

Los albañiles saben mucho de cerveza”
Dice la descripción del video

Uno de los trabajadores de la construcción acepta el reto y asegura que lleva más de 20 años tomando, por lo que comienza a probar la cerveza con los ojos cerrados, primero, como todo un buen catador primero las olió, luego las saboreó, para finalmente atinar a cada una.

Fue de esta manera en la que el albañil resultó ser un experto en “chelas” y consiguió ganar un premio de 2 mil 500 pesos gracias a sus habilidades.

En modo de broma algunos de los usuarios de la aplicación aseguraron “nunca pensé que ser borracho, rendiría frutos”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com