Alan Estrada abre su corazón con poderoso mensaje LGBT+

El creador de contenido viajero escribió unas líneas en las que compartió parte de su vida privada, que hasta la fecha poco se sabía de ella
Alan Estrada es actor y tiene el canal de contenido viajero más importante de México, "Alan x el mundo"
Alan Estrada es actor y tiene el canal de contenido viajero más importante de México, "Alan x el mundo"FACEBOOK/AlanEstradaOficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Alan Estrada abrió su corazón con un poderoso mensaje LGBT+.

A través de su cuenta de Twitter, el creador de contenido viajero escribió unas líneas en las que compartió parte de su vida privada, que hasta la fecha poco se sabía de ella.

"Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa", escribió el actor de 42 años de edad, quien ha participado en obras de teatro musicales como "Hoy no me puedo levantar".

Agregó, en esta Navidad vio a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. "No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", dijo a sus seguidores.

El mensaje, con el que abrió su corazón, fue bien recibido por sus cientos de miles de seguidores en Twitter, quienes le mostraron su cariño con breves mensajes de apoyo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com