Al salir de audiencia, se pelean en un juzgado frente a decenas de personas

Los involucrados serían un padre y una madre en juicio por custodia de un menor
Una señora resultó lesionada
Una señora resultó lesionadaCAPTURA DE VIDEO

Toluca, Estado de México (MiMorelia.com).- Unas personas que aparentemente se encuentran en medio de un litigio se pelearon al interior de los Juzgados Civiles y Familiares del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), en Toluca, Estado de México.

Las partes involucradas se liaron a golpes sin importarles que eran observados por decenas de personas en dicho juzgado y quienes grabaron el bochornoso momento.

El PJEM indicó a Milenio que los hechos ocurrieron al medio día de este viernes en el Juzgado familiar ubicado sobre avenida Nicolás San Juan. Al termino de una audiencia por un juicio de guarda y custodia, el padre y la madre de un menor comenzaron una discusión verbal, posteriormente escaló a los golpes.

En un momento dado alguien golpeó con el tacón de una zapatilla a la abuela paterna, quien presentó una herida con sangrado. También se vieron involucrados los representantes legales de ambas partes.

Personal de seguridad intentó controlar la situación, pero el video ya no permite ver cómo terminó el asunto.

De acuerdo con Milenio, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes controlaron la situación en su totalidad, mientras que la señora lesionada fue atendida por paramédicos y no se trató de algo grave.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com