Ainara Suárez da su postura tras liberación de YosStop
La joven estuvo acompañada de su abogado, Javier Schütte, y la directora de la organización FemxFem, Samantha CerisolaCAPTURA DE VIDEO

Ainara Suárez da su postura tras liberación de YosStop

Ainara mencionó que no le dio el perdón a YosStop

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ainara Suárez ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre la libertad de la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, después de estar en prisión cinco meses acusada de almacenar y distribuir pornografía infantil.

Al hablar del acuerdo al que llegó con Yosseline, la joven explicó que "decidió darle una segunda oportunidad" porque sería más sanador y ayudaría más a todas que ella “cambiara su forma de comunicar y su trato a las mujeres”.

La víctima de abuso mencionó que las personas que la dañaron enfrentaran las consecuencias, con lo que se asegurará que llegue el mensaje de no compartir material sensible y menos de menores de edad.

"Dentro de lo que cabe, logré hacer justicia y que se comprometan a no dañar a nadie", expresó frente a los medios de comunicación, a quienes les aseguró que no aceptará una disculpa porque "lo que me hicieron no se puede perdonar", expresó.

Ainara mencionó que no le dio el perdón a YosStop, pues se trata de una suspensión condicional del proceso y esto ocurrió para darle una segunda oportunidad para cambiar.

"Si se hubiera quedado en prisión no hubiera tenido la oportunidad de cambiar... Eso me da más paz, que no se vuelva a expresar así de nadie", mencionó Ainara, quien estaba acompañada por su abogado.

Ya en libertad, YosStop tendrá que asistir a cursos de capacitación, realizar donaciones a instituciones dedicadas a mujeres, además de que cambiará su actitud y nunca más insultar a nadie.

La joven estuvo acompañada de su abogado, Javier Schütte, y la directora de la organización FemxFem, Samantha Cerisola.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com