Agreden sexualmente y golpean a la cantante Heidy, nieta de Pedro Infante [Video]

La cantante explicó que el hombre la tocó sin su consentimiento y además, “Los patrulleros lo sacan, lo dejan libre”
Agreden sexualmente y golpean a la cantante Heidy, nieta de Pedro Infante  [Video]
FB/HEIDY INFANTE

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado domingo se celebró el aniversario del Mercado de Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, y fue amenizado por Heidy Infante, del grupo Nueva Sonora, y nieta del extinto actor Pedro Infante, sin embargo, el evento acabó mal debido a que la mujer fue agredida sexualmente y golpeada por un sujeto identificado como Yian López.

Las imágenes de la agresión resultaron bastante fuertes para algunas personas, pero en ellas se aprecia el momento exacto en el que el hombre toca indebidamente a la cantante.

Se observa que Heidy canta al lado de otro compañero y luego se hacerca Yian López y les da un “coscorrón” a ambos. Entonces la mujer voltea y con el dorso de la mano le da un empujón al hombre, y este último toca la entrepierna de la cantante y ella se defiende quitándole una boina que llevaba puesta para estrellársela en la cara.

Posteriormente, Yian López Semanat golpea brutalmente a la nieta de Pedro Infante y comienzan a escucharse los gritos, mientras otros intentan calmar al sujeto.

A través de sus redes sociales, Heidy aprovechó para señalar que su agresor fue liberado:

“Como es que Una mujer se puede sentir culpable de una agresión!!!? Pues si ! quiero agradecer las muestras de apoyo de toda la gente, amigos, fans, conocidos, gente simplemente que sabe que fui agredida Bajamente por este sujeto llamado Yian López Semanat (…) Y aun siendo víctima de este hombre los policías lo soltaron… mi pregunta es Porque? Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia (…) Aquí es al revés !!! Al hombre símbolo sexy por su color las mujeres los alagamos y el misógino me golpea de esta forma tan brutal! Créanme en mi vida había tenido una experiencia cómo esta! Sin palabras y te sientes sola! (SIC)”.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante explicó que el hombre la tocó sin consentimiento y además, “Lo suben a la patrulla y están las evidencias. Los patrulleros lo sacan, lo dejan libre”.

Heidy Infante dio a conocer que ya levantó una denuncia en contra de Yian López.

“Ya levanté mi acta ante Seguridad Pública. Se le acusó por delito sexual, que es abuso sexual porque me lastimó profundamente. Me mordió, Me golpeó a puñetazos, me maltrató muchísimo (el cabello). Voy a proceder por abuso sexual en contra de los policías en el área de servidores públicos y en Seguridad Pública están en asuntos internos”.

Heidy Infante, es hija de América Infante, producto de la relación que Pedro Infante sostuvo con Isabel Navarro años atrás.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com