¡Afortunados! Trabajadores de limpieza encuentran más de 1 mdp en un basurero

Un grupo de trabajadores encontraron un millón 500 mil pesos en un basurero
¡Afortunados! Trabajadores de limpieza encuentran más de 1 mdp en un basurero
TWITTER

Argentina (MiMorelia.com).- La historia de un suertudo grupo de trabajadores de limpieza que se encontró cerca de 76 mil dólares (un millón 500 mil pesos mexicanos) dentro de un armario en un basurero ya le dio la vuelta al mundo.

Los hechos se registraron en un basurero de la ciudad de Las Parejas en la localidad de Santa Fe en Argentina, cuando uno de ellos se preparaba para enterrar un viejo ropero cuando de repente descubrió que de su interior caían varios billetes.

En ese momento comenzó a revisar y encontró una bolsa con decenas de fajos de billetes que salieron volando.

En pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares”
Trabajador

Además, indicaron que ese mismo día los vecinos y trabajadores encontraron 50 mil dólares y al día siguiente encontraron otros 25 mil, aunque dicen que la suma pudo ser mayor pues hubo quienes no quisieron revelar con exactitud cuánto dinero sustrajeron de los escombros.

Hasta el momento se desconoce quién pudo ser el dueño de ese el dinero, pero todo parece indicar que pudo pertenecer a una persona mayor que falleció y sus familiares tiraron el armario.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com