Adiós Pinol que huele a hombre guapo y hola al que repele insectos

Chayanne trapeando tu casa o acabar con los molestos mosquitos ¿Qué prefieres?
Adiós Pinol que huele a hombre guapo y hola al que repele insectos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el vasto mercado de productos de limpieza, encontrar uno que realmente cumpla sus promesas de dejar los pisos impecables y con un aroma irresistible es un desafío. Sin embargo, recientemente, un limpiador ha captado la atención en redes sociales gracias a una recomendación viral.

Una usuaria identificada como “Señora Frixione” ha revolucionado las redes con su elogio hacia un limpiador de la marca Pinol, específicamente en su edición Fragancias Finas, aroma “Frescura nocturna”. En su publicación, la Señora Frixione describe el aroma del producto de una manera que ha encantado a miles: “huele a hombre guapo, tatuado, millonario, como si Chayanne les trapeara el baño”. Este ingenioso y pintoresco comentario ha generado un gran revuelo y ha elevado las expectativas de muchos usuarios.

Por otro lado, no solo el aroma y la limpieza impecable son la clave del éxito del líquido. Otro producto de la misma marca, el “Pinol Limpiador Repelente”, también ha ganado popularidad en redes sociales, pero por una razón completamente diferente. En una publicación de Facebook, usuarios aseguran que este limpiador no solo deja las superficies relucientes, sino que también actúa como un efectivo repelente de insectos. Su fórmula, basada en aceite de pino y aceite de naranja, promete mantener alejados a los mosquitos y otros insectos hasta por 48 horas, todo mientras inunda el hogar con un refrescante aroma cítrico.

Estos productos de Pinol están transformando la manera en que los consumidores piensan sobre la limpieza del hogar. Desde un limpiador que evoca la fantasía de ser aseado por una estrella de la música hasta uno que protege contra plagas,.

Así que, ya sea que busques un aroma que te haga sentir como si Chayanne estuviera en tu baño, que necesites mantener a raya a los molestos insectos o que otro producto se haga viral, las recomendaciones de las señoras del hogar ahí están.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com