¡Adiós a tu dinero! Ticketmaster ya no dará reembolsos en festivales

¡Adiós a tu dinero! Ticketmaster ya no dará reembolsos en festivales

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ticketmaster, una de las boleteras más grandes, anunció sus nuevas políticas de reembolso, que para nada son del agrado de todos sus clientes.

En la nueva cláusula añadida, señala que no dará reembolso en caso de que tu artista o banda cancele de último momento en un festival, dejando a los fans con la incertidumbre de qué pasará con su dinero.

Al continuar con tu compra, hacemos de tu conocimiento que podrá existir la posibilidad de inasistencia de algún o algunos de los participantes (artistas) del Festival, por lo que ante dicho supuesto no existirá reembolso de los boletos adquiridos”, se lee en la nueva cláusula.

Con esta nueva regla, los principales afectados serán los consumidores a quienes no se les ofrece la oportunidad de recuperar su dinero, lo que ha causado el disgusto de la gente en redes sociales, expresando diversos comentarios en contra de la boletera.

Hasta ahora la única forma de que los asistentes de un festival consigan su reembolso es solo con la cancelación total del evento, misma que se realiza en un plazo de 30 días.

Te puede interesar:
¿Ticketmaster te canceló boletos? Estos son los requisitos para solicitar devolución a través de Profeco
¡Adiós a tu dinero! Ticketmaster ya no dará reembolsos en festivales

Así que si planeas ir al Festival HERA 2024 o al Coca-Cola Flow Fest, ten en cuenta que en caso de que cualquier de los artistas que se encuentra en el cartel cancele su presentación, no se te dará un reembolso en caso de que los pidas.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com