Adela Micha pide disculpas a familia de Silvia Pinal

Adela Micha pide disculpas a familia de Silvia Pinal

TWITTER: @AntiTelevisaMx

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Adela Micha pidió disculpas a la familia de Silvia Pinal tras asegurar que “ya se iba a morir”, lo que causó gran revuelo en redes sociales.

Fue durante este 23 de diciembre Adela Micha se posicionó en la mira del público luego de que se informara que Silvia Pinal se encuentra hospitalizada por Covid-19.

Pero comenzó a circular un video en donde Adela Micha dijo a sus compañeros de trabajo “Yo creo que ya se va a morir”, lo que generó un sinfín de opiniones.

Luego de tal declaración, Adela Micha salió a pedir disculpas a toda la familia.

Fue durante este 23 de diciembre que se informó que la actriz de 90 años, Silvia Pinal, se había contagiado de Covid-19, por lo que optaron por ingresarla al hospital de manera preventiva.

Sin embargo, al pensar que se había ido a corte, la presentadora dijo a sus compañeros de trabajo que prepararan algo porque creía que ya se iba a morir.

“Tengo muchas entrevistas con ella, para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir”

Después de las reacciones que generó en las redes sociales, Adela Micha optó por ofrecer una disculpa a la familia de Silvia Pinal.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que la periodista explicó que nunca fue su intención lastimar a los familiares de la actriz.

“Nunca fue mi intención lastimas a nadie, mucho menos a la familia Pinal, a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto”

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com