Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

La agresión habría ocurrido en 2013
Acusan a Snoop Dogg de agresión sexual

El rapero este domingo en el Super Bowl

TW/@SnoopDogg

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El rapero Snoop Dogg fue demandado por una mujer, quien lo acusa de agredirla sexualmente en el año 2013.

La mujer interpuso la demanda en un tribunal federal de Los Ángeles, en California. Acusa que trabajó como bailarina durante muchos años con Snoop Dogg.

En la demanda, la mujer, que permanece en el anonimato, indica que un "colaborador próximo" de Snoop Dogg le propuso una reunión con el rapero para impulsar su carrera.

La mujer aceptó "con la esperanza de avanzar en su carrera", sin embargo en el estudio del músico, éste la habría obligado a practicar sexo oral.

En la demanda se califica a Snoop Dogg como "depredador" quien habría usado "su posición de poder sobre ella" con la amenaza de despedirla y de hacer que nadie la contrate de nuevo.

Snoop Dogg hizo referencia a este tema en su cuenta de Instagram, pues colocó una imagen con un mensaje "La temporada de cazafortunas está aquí, tengan cuidado. Mantengan la guardia alta y mantengan su círculo pequeño", acompañado con emojis de una bolsa de dinero, un policía, un juez y una cara de investigación.

Cabe recordar que este domingo, el rapero se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVI junto a Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com