Acusan a Kendall de apropiación cultural por comercial de su tequila

Los internautas aseguran que hizo apropiación cultural de México para la campaña de la bebida alcohólica
Acusan a Kendall de apropiación cultural por comercial de su tequila
En el video de promoción, la modelo aparece peinada con dos trenzas y un sombrero (Foto FB: Kendall Jenner)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La modelo Kendall Jenner es durante criticada en las redes sociales debido al comercial que lanzó para su nuevo tequila, pues los internautas aseguran que hizo apropiación cultural de México para la campaña de la bebida alcohólica. 

En el video de promoción del nuevo tequila, la modelo aparece peinada con dos trenzas, con un sombrero y montada en un caballo y hasta bebe tequila con los campesinos mexicanos. 

Ante los comentarios cargados de críticas, Jenner decidió desactivar los comentarios de algunas de sus publicaciones de Instagram para evitas los ataques de los internautas. 

"Kendall Jenner se apropia de la cultura mexicana para vender tequila: trenzas, sombrero, montar a caballo, beber con agricultores mexicanos", fue una de las reacciones de los usuarios molestos con la modelo.

Asimismo, señalan que en el video la modelo aparece como protagonista y no toma en cuenta a los campesinos y agricultores que realmente hacen el esfuerzo para obtener el tequila.

La modelo ignoró estos comentarios y recientemente publicó más videos y fotos de su tequila 818, donde asegura que le “encanta la cultura mexicana” y su gente. 

Además, no pierde el tiempo para promocionar su tequila ya que en todos sus últimos post de Instagram aparece bebiendo o mostrando cajas llenas de la bebida.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com