Acusan a exconductor de Televisa de violencia física; él se defiende

Aurea Zapata le puso un apercibimiento para que no se acercara a ella
Acusan a exconductor de Televisa de violencia física; él se defiende
La actriz no ha dado su versión de los hechosTW/@patriciocabezut

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exconductor de Televisa Patricio Cabezut, fue acusado por su esposa Aurea Zapata de violencia familiar, él se defiende y señala que todo se trata de una trampa.

El exconductor de Hoy señaló en entrevista para TV Notas que descubrió a su esposa en una relación amorosa con otro hombre, él la encaró y le pidió explicaciones y ella respondió acusándolo de violencia familiar.

La actriz Aurea Zapata puso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia e incluso pidió que su aún marido no se pudiera acercar a ella ni a sus familiares.

Patricio indica que grabó una conversación entre Aurea y su amante, supuestamente un hombre casado, en la que ella amaga con desprestigiar a Cabezut si no le da el divorcio.

A pregunta expresa sobre si en su matrimonio había habido violencia física, Cabezut respondió que no "Pleitos sí, como en todos los matrimonios (...) Lo que nunca hubo fue violencia, ni física ni verbal".

Hasta el momento, sólo el conductor ha dado su versión, y tras toda la situación se dice estar en shock pues lleva 10 años casado con Aurea Zapata y tienen dos hijas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com