Actriz mexicana participó en El Juego del Calamar y no te diste cuenta

Carla Fernanda Ávila es una actriz mexicana nacida en Guadalajara y es famosa en Corea del Sur
Actriz mexicana participó en El Juego del Calamar y no te diste cuenta
En Instagram la actriz contó su experienciaINSTAGRAM/squidgame_netflix

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una actriz mexicana participó en El Juego del Calamar y seguro no te diste cuenta, pero aquí te decimos de quién se trata y en qué parte de la historia sale. Lo mejor de todo es que verás que pasó por tus ojos y no la reconociste.

Se trata de Carla Fernanda Ávila, quien es una actriz mexicana nacida en Guadalajara y famosa en la televisión surcoreana donde se le ha visto en The Beauty Inside, Record of Youth, y Space Sweepers.

Carla Fernanda aparece en una escena de la famosa serie El Juego del Calamar, que es ahora un éxito mundial gracias a Netflix.

La mexicana aparece en la escena en la que los personajes VIP´s observan en vivo el juego; ella es una de las esculturas vivientes de body painting.

INSTAGRAM/carlafer_avila

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz compartió cómo fue su experiencia:

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo.

La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un poco tímida porque estaba completamente ‘expuesta’ y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató. Así que centrémonos en el lado positivo de esta experiencia.

Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, nos tomó casi toda la mañana pintarnos, ¡Ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía, y como saben ¡me es casi imposible quedarme quieta! Aun así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”.

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.