Actriz de Televisa es hospitalizada y pide apoyo

Al borde de las lágrimas suplicó a todos que la apoyaran, ya que necesita donadores de sangre en el Hospital Central del estado
Actriz de Televisa es hospitalizada y pide apoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La actriz conocida por sus participaciones en producciones de Televisa, entre ellas “Como dice el dicho”, Renata Alejandra del Castillo Aguilar, pidió ayuda a sus seguidores ante la crisis que enfrenta tras su diagnóstico de cáncer.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la actriz de 42 años de edad, compartió una historia que grabó mientras era trasladada de emergencia a un hospital en San Luis Potosí.

Al borde de las lágrimas suplicó a todos que la apoyaran, ya que necesita donadores de sangre en el Hospital Central del estado.

Les suplico me apoyen, San Luis Potosí. Estoy en urgencias cama 4, hospital Central. Gracias. ¡Hoy por mí, mañana por ti!"
Renata del Castillo

El mensaje se difundió rápidamente y compañeros del medio artístico no dudaron en replicar la información.

Cabe recordar que hace un par de meses, Renata reveló que los doctores encontraron un tumor en su columna, desde ese momento dijo que no podía costear el tratamiento necesario.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com