Actriz de El Premio Mayor, presunta víctima de maltrato, defiende a su hermano

El hermano de Mónica Dossetti, habría maltratado e intentado estrangular a la mujer que padece esclerosis múltiple
El video se ve a Mónica postrada en una silla y detrás de ella su hermano, maltratándola, pateándola y ahorcándola
El video se ve a Mónica postrada en una silla y detrás de ella su hermano, maltratándola, pateándola y ahorcándola

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se difundió un video de presunto maltrato contra la exactriz Mónica Dossetti, por parte de su hermano, lo cual levantó las alertas a las autoridades, porque en el material se observa que la mujer estaba siendo estrangulada.

El video que fue difundido por el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, se ve a Mónica postrada en una silla, ya que sufre de esclerosis múltiple, y detrás de ella su hermano, maltratándola, pateándola y ahorcándola.

De inmediato las autoridades acudieron al domicilio ubicado en Tepoztlán, Morelos, donde detuvieron al hombre y cuestionaron sus acciones.

El fiscal general del estado, Uriel Carmona, comentó que pudo hablar con la exactriz que participó en la telenovela “El Premio Mayor”, así como con la familia y el hermano de ella, José Dossetti, quien señaló que la acción violenta contra la mujer se generó por la “ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró”.

Al parecer, el productor está a cargo de los cuidados de Mónica Dossetti desde hace tiempo y habría sido la única vez que sucedió un evento de este tipo, además, según el hombre ocurrió hace 4 meses.

De acuerdo al fiscal, José Dossetti aseguró que “tiene momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”.

Por su parte, la exactriz confirmó lo dicho por su hermano y dijo que tienen una buena relación, mientras tanto, el fiscal afirmó que serán los médicos que determinen el estado psicológico en el que se encuentra Mónica.

En este sentido y pese a que no hay una denuncia interpuesta, serán las investigaciones las que establezcan si la mujer vive en un entorno de violencia, pese a que ella lo niega.

Una psicoterapeuta explicó para un medio de comunicación nacional que el hermano podría tener el “síndrome del cuidador primario”, que se da cuando una sola persona se encarga de los cuidados de una persona con un estado de salud deficiente o con alguna discapacidad, que llevan a generar trastornos del sueño, irritabilidad y ansiedad, “ya que su vida está enfocada a cuidar al paciente”, incluso pueden tener odio y resentimiento hacía el paciente, sin embargo, esto no justifica la violencia que vivió Mónica Dossetti.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com