Actriz de cine para adultos aparecerá en la nueva película de Iñárritu

Marian Franco es una actriz de cine para adultos que aparecerá en "Bardo"
Actriz de cine para adultos aparecerá en la nueva película de Iñárritu
La actriz es originaria de Guadalajara, y a los 25 años entró a la industria del cine para adultosESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Marian Franco es una actriz de cine para adultos que aparecerá en "Bardo", la primera película de Alejandro González Iñárritu grabada en México desde Amores Perros, aunque aún no se conoce cuál será su papel, según información de UnoTV.

Anteriormente, la actriz ya habría participado en “Como dos gotas de agua” de Yahayra Garrido, cinta que fue protagonizada por Guillermo Quintanilla y Juan José Menoza.

La actriz es originaria de Guadalajara, y a los 25 años entró a la industria del cine para adultos, donde ya protagonizó nueve producciones de este tipo.

En 2018, la joven decidió distanciarse de las películas para adultos, buscando un lugar en el cine convencional, participando en “Todo”, una película que hasta el momento no ha visto su estreno comercial.

“Bardo” es la nueva película de Alejandro González Iñárritu en la que Daniel Jiménez Cacho y Griselda Siciliano son los protagonistas. Dicha producción terminó oficialmente su grabación en las calles de la Ciudad de México.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.