Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes el actor Oh Young-Soo de la serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, fue declarado culpable de agresión indecente por haber tocado inapropiadamente a una mujer.
La agresión se registró en 2022 cuando el actor de 78 años fue acusado de haber abrazado y besado a una mujer contra su voluntad, de acuerdo a la demanda, ocurrió varias veces en 2017, algo que el mismo actor negó.
Fue este viernes que el tribunal de Corea del Sur, condenó al actor Oh Young-soo, mismo que le interpuso ocho meses y una sentencia suspendida de dos años, asimismo, le ordenó asistir a un programa de tratamiento para agresores sexuales con una duración de 40 horas.
De acuerdo a información de medios locales, la agresión ocurrió mientras se encontraba en una zona rural con la víctima, pues ambos son actores y estaban de gira en 2017.
Iban caminando y cuando se encontraban frente a la residencia de la víctima, el ganador del Globo de Oro, la tocó sin su consentimiento, pues la abrazó y besó en la mejilla.
mrh