Abuelito vende pintura en $20, le dan 100 y se pone a llorar

Se descubrió que el señor fue escultor de un monumento en Nuevo León
Una organización lo apoya en la venta de dibujos y cuadros

Una organización lo apoya en la venta de dibujos y cuadros

FB/HECTOR VILLANUEVA

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un abuelito que para mantener a sus nietos vende pinturas que él ha realizado, se volvió viral luego de que lloró de alegría al recibir más dinero por una pintura.

Resulta que el usuario de Facebook Hector Villanueva publicó en su cuenta que el señor de la tercera edad vendía dibujos para comprar leche a sus nietos, entonces compró un dibujo de la Virgen de Guadalupe, que originalmente costaba 20 pesos, pero Héctor le dio 100 pesos por la pintura, como respuesta el señor lloró de la emoción y alegría.

La historia llegó hasta la asociación Color Esperanza Monterrey, quien dio con el señor, que responde al nombre de Armando, para brindarle apoyo.

A través de la página de Facebook Color Esperanza Mty dieron a conocer un video en donde explican que el señor pone a la venta unos cuadros, principalmente para su comida y para ayudar a reparar el techo de su vivienda, que ya se encuentra en malas condiciones.

Además informaron que don Armando también restaura fotografías u obras de arte y fue él quien esculpió el monumento del caballo que se encuentra en San Nicolás de los Garza.

La publicación revela que el DIF ya se acercó al señor para conocer su situación. En tanto se pidió ayuda a la población local para comprar una pintura a don Armando, quien se encuentra en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com