Abuelito michoacano la rompe en TikTok con sus videos

En su perfil cuenta ya con mas de 380 mil seguidores
Abuelito michoacano la rompe en TikTok con sus videos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días un peculiar personaje ha ganado bastante popularidad a través de las redes sociales al compartir con todos sus platillos  y se trata de un hombre de la tercera edad quien es originario de Michoacán.

El usuario @ricardomendoza6180 reconocido ya en la plataforma de TikTok como El Ricardin ha ganado a sus más de 380 mil seguidores, gracias a su carisma y por medio de algunos de sus videos se sabe que es originario del municipio de Cotija en el estado de Michoacán, también ha mostrado sus viajes a Sahuayo.

El señor Ricardo es muy activo en su cuenta ya que sube contenido para mostrar sus actividades día a día, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores son los platillos que prepara, ya que muestra todos los ingredientes que usa y explica la manera en que los prepara.

En su mayoría los guisados que muestra son los que algunos consideran como “sencillos”, pero en comentarios sus seguidores aseguran que “enseña a vivir de las cosas simples”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com