Abuelito lleva de comer a su nieta todos los días y se gana el corazón de todos [VIDEO]

Dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria...
Abuelito lleva de comer a su nieta todos los días y se gana el corazón de todos [VIDEO]
La joven después compartió otro video en el que su abuelito habla más de él, ahí explica que tiene 80 años pero que se siente como de 22ESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad todos los días va al trabajo de su nieta, a bordo de una bicicleta, para llevarle de comer, es sin importarle nada, ni las altas temperaturas o las condiciones climáticas.

Fue por medio de un video compartido por medio de la plataforma de TikTok, la usuaria de nombre Jhoana Espinoza mostró el momento en que llega su abuelito al trabajo, mismo que rápidamente se popularizó, ya que el noble gesto emocionó a los usuarios.

Al ver lo que generó la grabación, la joven compartió otro video en el que su abuelito habla más de él, ahí explica que tiene 80 años pero que se siente como de 22.

Tengo 80 años con 5 meses cumplidos, yo nací el 14 de diciembre de 1941, día domingo en un rancho que se llama el Chapotito en Álamos, Sonora. Como ando a gusto en bicicleta, me siento de 22 años”
Abuelito
@jhoana010396 tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion ♬ sonido original - Jhoana Espinoza

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com