Abuelitas cumplen su sueño y celebran fiesta de XV años

Por diferentes circunstancias, principalmente carencias económicas, estas mujeres no pudieron tener su fiesta durante la adolescencia
Abuelitas cumplen su sueño y celebran fiesta de XV años
CAPTURA

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Un grupo de mujeres de la tercera edad lograron cumplir su sueño de festejar su fiesta de XV años, en el que lucieron sus grandes y coloridos vestidos, además no faltaron los mariachis, pastel y hasta limosina.

De acuerdo a la información compartida en redes la fiesta se realizó en la ciudad de Reynosa, donde 14 abuelitas festejaron y todo fue posible gracias a las hadas madrinas que apoyan el proyecto “Cumpliendo un Sueño”.

Fue por medio de redes sociales donde Ariana Falcon convocó por medio de redes sociales a la ciudadanía para hacer realidad el sueño de estas abuelitas que, a pesar de los años nunca perdieron la ilusión de bailar su tradicional vals, vestidas como princesas.

Por diferentes circunstancias, principalmente carencias económicas, estas mujeres no pudieron tener su fiesta durante la adolescencia, pero a pesar de que algunas de ellas presentan enfermedades crónicas, la fiesta no tuvo ningún inconveniente; y cada una de ellas disfrutó como nunca del evento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com