Abuelita se divorcia y se dice feliz; se viraliza en TikTok

La señora reconoció que fue difícil pero ahora hace lo que quiere
Abuelita se divorcia y se dice feliz; se viraliza en TikTok
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una abuelita presumió en su cuenta de TikTok lo feliz que se siente luego de divorciarse, y aunque reconoce que fue difícil, pero ahora "véanme, estoy feliz, relajada, contenta".

La usuaria @aidasedanolaAbuela relató en uno de sus videos que cuando iban juntos al mercado, sólo compraban lo que su esposo quería, en cambio ahora, ella puede agarrar la fruta que quiera y tardarse el tiempo que ella quiera.

"¿Que si fue duro dejarlo, a mi edad? Sí. ¿Que no fue fácil? No (...) pero véanme, estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable".

Incluso contó que al llegar al supermercado vio a una pareja, donde el señor, con la pura mirada, le indicó a la mujer que agarrara el carrito "ay, me acuerdo de esos tiempos, óigame no".

En los comentarios la gente la felicitó por vivir su vida, por anteponer su saluda mental y su felicidad ante una mala relación y mucha gente le mando su cariño.

Finalmente, la señora Aidé se despidió con un consejo con una sonrisa para la gente que la ve "Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede".

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com