Abuelita gasta su pensión en llenar álbum Panini de Qatar con sus nietos

La abuelita ha asegurado que muchas personas la criticaron por gastar tanto en “figuritas”, pero ella simplemente responde que de esa manera vive un momento único con mis nietos
Abuelita gasta su pensión en llenar álbum Panini de Qatar con sus nietos
ESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- Una mujer de la tercera edad sorprendió luego de que gastara parte de su pensión comprando estampas para llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar.

La mujer se llama Ana del Rosario Mulet, tiene 75 años de edad y es originaria de la ciudad de Godoy Cruz en Argentina, señala que decidió gastar de esta manera su dinero para compartir y disfrutar un rato junto a sus nietos.

De acuerdo a medios locales que han logrado hablar con ella, la abuelita ha asegurado que muchas personas la criticaron por gastar tanto en “figuritas”, pero ella simplemente responde que de esa manera vive un momento único con sus nietos.

Prefiero gastar mi jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”
Ana del Rosario Mulet

Con la finalidad de poder completar su álbum, la mujer no sólo compra los paquetes de las estampas, sino que también busca la manera de intercambiar sus tarjetas repetidas.

Se sabe que Ana, ya tiene un antecedente en este tipo de actividades, ya que en el mundial anterior de Rusia, llenó 15 álbumes, uno por cada nieto, pero ahora como muchos ya han crecido, solo llenará seis, para sus nietos de entre 3 y 16 años.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com