Abuelita gasta su pensión en estampas del álbum de Qatar para ver felices a sus nietos

La señora ya ha llenado otros álbumes varias veces
Es de Argentina
Es de ArgentinaTN

Argentina (MiMorelia.com).- Con la intención de ayudar y ver felices a sus nietos, una adulta mayor gastó toda su pensión en las estampas del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

La señora, de nombre Ana del Rosario Muler y quien radica en Mendoza, Argentina, llenó dos álbumes Panini para sus dos nietos, ya que verlos pegar las "figuritas" le da felicidad.

"Vivo un momento único con mis nietos. Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas", señaló la señora Ana al medio Todo Noticias (TN).

La abuelita señaló que ha sido criticada por gastar tanto en las estampillas y es que no es la primera vez que lo hace, pues ya ha llenado el álbum del mundial de Rusia y el de la Copa América.

TN

El portal TN indica que la señora tiene 15 nietos, y en 2018 llenó el álbum de ese año ¡15 veces! para sus quince nietos. También llenó cinco veces el de La Copa América del año pasado, donde Argentina salió campeón.

"¿Les digo la verdad? No sé cuanto dinero llevo gastado en álbumes, pero no me preocupa", dijo y añadió que ya está pegando estampas en el cuarto álbum de Qatar.

La fiebre por el futbol en el país sudamericano es bastante y ahora con el mundial crece. Desde pequeños hasta los más grandes viven con mucha pasión este deporte.

Las autoridades municipales organizan intercambio de estampillas cada sábado, y ahí va la abuelita para canjear las que tiene repetidas y cumplir con su misión de llenar el famoso álbum.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com