

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde temprano este martes 6 de enero, decenas de familias comenzaron a formarse afuera de la residencia de la influencer “Muñeca Diamante de Rubí” en Apatzingán, donde se llevó a cabo una entrega masiva de juguetes con motivo del Día de Reyes.
La Muñeca Diamante de Rubí es una influencer mexicana originaria de Apatzingán, conocida por compartir en redes sociales su estilo de vida lujoso, viajes internacionales y pasión por la moda.
La información fue difundida a través de redes sociales, donde circularon imágenes y videos que mostraban una larga fila de niñas y niños acompañados por sus familiares, esperando recibir un regalo. Aunque la influencer ya no se encontraba en el municipio, había dejado todo organizado para continuar con esta actividad.
De acuerdo con lo compartido por la propia Muñeca Diamante de Rubí a través de redes sociales, dejó todo programado para la entrega antes de regresar a Estados Unidos y posteriormente viajar a Dubái, destino en el que suele pasar largas temporadas.
La entrega se realizó en su conocida casa ubicada en una colonia popular de Apatzingán, cuya fachada destaca por su tamaño y detalles lujosos. La influencer permitió que su equipo abriera las puertas del inmueble para realizar el evento.
Cabe señalar que en semanas recientes la Muñeca Diamante de Rubí pasó varios días en Apatzingán, donde fue visitada por numerosos fans, con quienes se tomó fotos y grabó videos.
rmr