A Danna Paola le tocó el sismo en Acapulco y así reaccionó

Algunos bromearon culpando a la cantante de 27 años de edad de haber movido el piso con su concierto
A Danna Paola le tocó el sismo en Acapulco y así reaccionó
FACEBOOK/ Danna Paola

Guerrero (MiMorelia.com).- A la cantante Danna Paola le tocó vivir el sismo registrado la madrugada de este domingo en el estado de Guerrero por lo que no dudó en reaccionar por medio de las redes sociales.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó que a las 3:06 de la mañana se registró el movimiento telúrico magnitud 4.4 localizado a 19 kilómetros al sureste de Acapulco con una profundidad de 5 km.

La joven cantante se encontraba en aquel estado por su presentación del día sábado en el Fórum de Mundo Imperias ubicado en la capital guerrerense, por su “XT4ASIS Tour”.

Así que a los pocos minutos de que el sismo llegó a su fin, Danna Paola reaccionó en su cuenta oficial de Twitter, preocupada por sus fans les preguntó si se encontraban bien, lo que generó miles de respuestas.

Algunos bromearon culpando a la cantante de 27 años de edad de haber movido el piso con su concierto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com