A 9 años de la muerte de Jenni Rivera, así dieron la noticia a nivel nacional

La cantante murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012
A 9 años de la muerte de Jenni Rivera, así dieron la noticia a nivel nacional
Jenni Rivera tenía 43 años de edad FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se cumplen nueve años de la repentina muerte de la cantante Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo cuando se dirigía a su participación en La Voz México.

El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey, "La diva de la banda" y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey para regresar a la Ciudad de México puesto que la cantante tenía que estar presente en la transmisión del reality show "La Voz… México" del que era juez.

Sin embargo la cantante nunca llegó, el avión privado en el que viajaba sufrió un accidente a los pocos minutos de su despegue y la cantante, así como sus acompañantes, fallecieron.

Su muerte conmocionó a México entero y a la comunidad latina de Estados Unidos, donde tenía presencia musical, pues era considerada como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

Fue Joaquín López-Dóriga uno de los primeros en dar la noticia de la desaparición, y luego de confirmar, la muerte de la cantante.

Además, en La Voz... México, donde era juez Jenni Rivera, hubo una emisión especial para rendirle tributo.

Participantes e incluso familiares, como su hermano Lupillo Rivera, cantaron algunos de sus éxitos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com