A 10 días de su muerte, este domingo Octavio Ocaña cumpliría 23 años

A través de redes sociales la novia del actor, mostró un increíble pastel cubierto de fondant y con el mensaje “Feliz cumple mi amor”.
El pasado 29 de octubre Octavio Ocaña falleció de un disparo en la cabeza
El pasado 29 de octubre Octavio Ocaña falleció de un disparo en la cabezaIG nerea.gogo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo el actor Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años de edad, sin embargo, el pasado viernes 29 de octubre falleció accidentalmente de un balazo en la cabeza, esto de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de México; a diez días del fallecimiento del joven su familia lo recordó con un pastel y varias fotografías.

“Te amo mi amor. Y sé que esté hubiera sido tu hit. TE AMO PAPI…ya con el tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero al final sabías. TE AMO. Feliz cumpleaños hasta donde estés (que yo sé que por aquí andas cerquita de todos)… nosotros por la eternidad”, se lee en una publicación en las redes sociales de Nerea Godínez, la novio de Ocaña.

El famoso actor que se hizo popular debido a que desde temprana edad personificó a “Benito Rivers” de la serie de Televisa “Vecinos”, este domingo 7 de noviembre hubiera cumplido 23 años de edad, sin embargo, tras una persecución policial que desembocó en el choque de la camioneta que manejaba Octavio sobre la autopista Chamapa-Lechería, supuestamente una pistola que portaba el joven se disparó accidentalmente.

IG nerea.gogo

A través de redes sociales Nerea Godínez, novia del actor, mostró un increíble pastel cubierto de fondant, además decorado con fotos del joven y una cámara en el centro, y el mensaje “Feliz cumple mi amor”.

“Nuestros planes siguen en pie, mi rey. Todo lo que íbamos a hacer juntos ser hará estés o no estés. TE AMO, AMOR DE MI VIDA. De aquí hasta donde te encuentres”, se lee en algunas de las historias de Nerea.

Y es que luego del accidente la muchacha se ha encargado de compartir a los seguidores de Octavio Ocaña recuerdos donde muestra un poco cómo era la vida del actor, cabe recordar que los jóvenes estaban comprometidos.

“Me parto en mil cada que pienso en nosotros y en nuestros planes, te arrebataron de mi lado, te humillaron de la forma más baja que puede existir. Eras tan solo un Niño (mi niño) y me faltó mucho por enseñarte mi amor”.

Cabe mencionar que en estos momentos se lleva a cabo una marcha en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, para pedir justicia por la muerte de Octavio Ocaña, que se ha visto llena de especulaciones y rumores.

“Señor presidente, le pido justica por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, es la petición de la madre de Octavio Ocaña.

En días pasados, la Fiscalía del Estado de México anunció que en conjunto con autoridades federales revisarían el caso del acto.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com