"Último domingo del abuelo": buscan a dueño de billete

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito", se lee en la publicación
"Último domingo del abuelo": buscan a dueño de billete
La usuaria se dio cuenta que el billete guarda una conmovedor historiaFB: Glez Mari

Jalisco (MiMorelia.com).- A través de redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer que busca al dueño de un billete de 50 pesos que tiene la leyenda “Último domingo del abuelo”.

Lo que parecería cualquier billete, este tiene una peculiaridad, una historia conmovedora para ser exactos; de acuerdo a la publicación el billete tiene un mensaje que hace suponer que sería el último dinero que una persona recibió de su fallecido abuelo, que incluso lo marcó y quiso conservarlo.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo…”.

La mujer que se identifica como Glez Mari no mencionó en qué establecimiento le dieron el billete como cambio, sin embargo, de acuerdo a su página de Facebook es originaria de Guadalajara.

Para que el propietario conserve “ese bonito recuerdo” la mujer pidió compartir su publicación y quien lo reclame deberá decir el nombre del abuelito que está escrito en el billete.

"Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete... Pero si tu reconoces este billete, escríbeme para regresártelo".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com