Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de supuesta foto íntima

En últimos días se difundió una supuesta fotografía íntima de la cantante
Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de supuesta foto íntima
INSTAGRAM/AngelaAguilar__

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ángela Aguilar alzó la voz luego de la filtración de una supuesta fotografía íntima que se difundió en últimos días en redes sociales.

Te puede interesar:
"No vas a entender"; Ángela Aguilar celebra con Argentina y la destrozan
Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de supuesta foto íntima

Luego de un par de días de mantenerse callada, durante la noche del miércoles la menor de la dinastía Aguilar rompió el silencio a través de un poderoso mensaje en sus cuentas oficiales.

Con un #LeyOlimpia 💜 la cantante escribió:

"Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético".

Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntxs somos más conciencia", agregó e informó que su equipo legal se encargará ahora del caso.

La publicación de la cantante se llenó de corazones morados, escritos por personalidades del espectáculo y seguidores que le mostraron su apoyo.

¿Qué es la Ley Olimpia?

Las personas que divulguen, compartan, distribuyan o publiquen imágenes, videos o audios de contenido íntimo sexual de otra, que tenga la mayoría de edad y sin su autorización incurrirá en un delito. Esto también aplica para quienes realicen grabaciones de audio o video, fotografíe imágenes sin aprobación.

El mínimo y el máximo de la pena aumentará hasta una mitad cuando el delito sea cometido por el cónyuge, concubinario o persona con quien la víctima haya tenido una relación sentimental, afectiva o de confianza. 

También cuando el delito sea cometido por un servidor público en ejercicio de sus funciones.

Las sanción puede ir por hasta seis años de cárcel.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com