"¡Soy feliz! Será mamá"; Mon Laferte anuncia su embarazo

La cantante tiene 10 semanas de gestación
"¡Soy feliz! Será mamá"; Mon Laferte anuncia su embarazo
Se sometió a un tratamiento de hormonas (Foto: @monlaferte)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantante chilena Mon Laferte anunció con mucha emoción que se convertirá en mamá, ante la noticia sus fanáticos la llenaron de los mejores deseos.

Este día, la intérprete de "Tu falta de querer" compartió la noticia en sus redes sociales e indicó que tiene 10 semanas de gestación.

Mon se sometió a un tratamiento de hormonas para lograr el embarazo y después de un año por fin se dio lo que tanto buscaba.

"Ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así... ¡soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida".

La artista también confesó que tiene miedo de perder a su bebé, sin embargo los seguidores de la chilena le dejaron mensajes positivos, de felicitaciones y los mejores deseos para ella y el nuevo ser que viene en camino.

La cantante de 39 años ha mantenido su vida amorosa fuera de los reflectores, pero se sabe que mantiene una relación con el músico Joel Orta, jefe de producción de sus conciertos.

A través de un video en vivo en su Instagram también compartió algunos detalles de esto, como que el deseo de ser madre le llegó después de los 30 años "Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos".  

Señaló que luego de un año muy difícil por diversos aspectos, como la pandemia y la separación de trabajo con su oficina de representación, la cantante logró el embarazo que desde hace un año intentaba. 

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.