Entregan tinacos y cisternas a pobladores de Zitácuaro

Estos contenedores a un costo menor que en el mercado (Foto: cortesía)
Estos contenedores a un costo menor que en el mercado (Foto: cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Rural, dando continuidad a la operación de programas en beneficio de la ciudadanía, realizó la entrega de tinacos y cisternas, en las inmediaciones de las oficinas de esta dependencia.

Esta política pública es una de las más demandadas por la población hacia dicha secretaría, el cual brinda una ayuda sustancial para que en los hogares zitacuarenses se cuente con una mayor captación de agua y no padezcan la escasez del recurso hídrico.

Carlos Hurtado Casado, secretario del Ayuntamiento, fue quien encabezó la entrega simbólica. Resaltó que el gobierno municipal no dejará de generar diferentes alternativas de ayuda a la sociedad, ya sea por medio de programas subsidiados o de esquemas que apoyen directamente a quienes más lo necesitan.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Dijo que con esta entrega se da testimonio del trabajo de la actual administración, al mejorar las condiciones de sus viviendas de cientos de familias en el municipio.

Por su parte, Damián Mancilla, secretario de Desarrollo Social, agregó que es un recurso que impacta de manera positiva en la economía de los solicitantes, ya que obtienen estos contenedores a un costo menor que en el mercado.

Explicó que la Secretaría de Desarrollo Social, además de tinacos y cisternas, también opera la entrega de otros materiales a un precio menor, tales como: cemento, mortero, láminas, carretillas y calentadores solares. Informó que seguirán abiertos permanentemente, al igual que otros beneficios importantes, como: computadoras, tablets, laptops; además, leche y equipo agrícola.

Para realizar el trámite necesario, los interesados deberán acudir a: Libramiento J. Múgica 119 (antes Rentas y Registro Civil).

Boletín/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com