Entregan cartas de pasante a estudiantes de la Facultad de Odontología de la UMSNH
Serna González pidió a los egresados ser propositivos en la sociedad (Foto: ACG)

Entregan cartas de pasante a estudiantes de la Facultad de Odontología de la UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Andrea Hernández).- Un total de 300 estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) recibieron esta mañana su carta de pasante que los acredita como egresados de la universidad y con la formación necesaria para la promoción de la salud bucal en la sociedad.

Los integrantes de la generación 2011-2016 fueron invitados por el rector, Medardo Serna González a poner en alto el nombre la institución en la que adquirieron el aprendizaje para desempeñarse como especialistas en el área de la salud.

Los llamó a no olvidar donde se están formando pues son los egresados de la Casa de Hidalgo que darán de que hablar de su alma mater al lleve salud y bienestar a sus semejantes.

"Sé que van a servir en este gran proyecto para bien de ustedes y de las personas a las que van a servir, quiero pedirles que sigan haciendo realidad sus sueños, ustedes llegaron aquí hace cinco años con sueños y ahora tienen unos nuevos que cumplir", dijo.

Serna González pidió a los egresados ser propositivos en la sociedad, además de tener presente que son un orgullo para la Universidad y que darán de que hablar de la misma "sean dignos ciudadanos, estamos en un contexto difícil pero con personas comprometidas vamos a superar los retos que se nos pongan enfrente", dijo.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.