Entregan apoyo recaudado a don Manuel, hombre golpeado por presuntos estudiantes

El agresor se encuentra desaparecido (Foto: FB/Laura Giovanna)
El agresor se encuentra desaparecido (Foto: FB/Laura Giovanna)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que el pasado 8 de octubre se diera a conocer la noticia sobre la brutal golpiza que un hombre mayor de edad y comerciante recibiera de parte de un presunto morador de una casa de estudiante, este domingo ciudadanos le entregaron apoyo recolectado a don Mane.

Pese a que los moretones siguen visibles en su rostro, don Mane "ya se encuentra mucho mejor y con mucho ánimo", escribió la usuaria de Facebook Laura Giovanna quien entregó junto a más jóvenes lo recolectado para el señor José Manuel.

Diversas cajas que en su interior contienen lo necesario para que el señor Manuel pueda pasar con tranquilidad su recuperación le fueron entregadas en su domicilio al vendedor de hamburguesas.

https://www.facebook.com/laura.giovanna.1019/posts/1397791183704124

Fue el pasado miércoles que a través de redes sociales surgió la idea de recaudar productos de la canasta básica, para don Manuel ya que pues por los duros golpes que recibió, no podría trabajar por algunos días.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3339704122706692&id=100000014110297

El pasado 8 de octubre la Policía de Morelia atendió el altercado en el que se supo, Don Manuel había sufrido lesiones en el rostro, presuntamente por un morador de una casa de estudiante.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com