Entrega funeraria cuerpo equivocado a deudos en Morelia

Pasó en una conocida funeraria de la ciudad, según acusación en redes (Foto: Pixabay)
Pasó en una conocida funeraria de la ciudad, según acusación en redes (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales una usuaria denunció que una funeraria de esta ciudad entregó el cuerpo equivocado a los familiares.

De acuerdo a la publicación hecha en el muro de Anny AG, fue una conocida funeraria que se ubica en plaza Carrillo la que erró la entrega del cuerpo.

Anny dijo que su tía de nombre Angelina murió el pasado sábado y para los servicios funerarios contrataron a Funeraria Santa Cruz, que se ubica en una esquina de plaza  Carrillo.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

Comentó que los de la funeraria les dijeron que no abrieran la caja por protocolos para prevenir coronavirus, pero sus familiares lo hicieron y fue entonces cuando se dieron cuenta del error.

Movida por los sentimiento, Anny hizo pública la denuncia en su perfil de Facebook con este mensaje:
"Hola buen día. Hago público esta situación, mi tía angelina G. A. falleció el día sábado mis familiares contrataron un servicio de la FUNERARIA SANTA CRUZ de carrillo aquí en Morelia a los de la dicha funeraria se les cayó la caja y la caja estába como abierta (quebrada) y mi familiar llamó para que fueran a revisar los de la funeraria dijeron que por ningún motivo podrían abrir la caja por protocolo de seguridad por lo del covid-19 y mis familiares no quedaron conformes abrieron la caja y estaba otro cuerpo de un señor no era mi tía para que eviten contratar sus servicios mi intención es para que a otra gente no les pase y no sabemos a cuánta gente más no les hicieron lo mismo pésimo servicio y poca seriedad.
Compartan porfavor" (sic), dice el post.

Hasta el momento la funeraria no ha emitido postura por la acusación que se le señala.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com