Entre palomitas, empleados de cine se divierten bailando torito de petate

Entre palomitas, empleados de cine se divierten bailando torito de petate
Mientras otro asesta unos cuchillazos en el piso y un tercero baila con una caja de plástico en la cabeza (Fotograma FB: Levi Carreón Oropeza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales, un joven de nombre Levi Carreón, difundió un video donde se ve a tres empleados que en su tiempo libre se divirtieron bailando un torito de petate hecho por ellos mismos con una caja de cartón.

Entre palomitas y bolsas de hot dogs, los empleados de lo que parece ser un Cinépolis bailaron alrededor de un joven con una caja de cartón y un trapeador, mientras otro asesta unos cuchillazos en el piso y un tercero baila con una caja de plástico en la cabeza.

 

Mejor si cierren……??

Publicado por Levi Carreón Oropeza en Viernes, 12 de febrero de 2021

Aunque no se sabe de dónde son los jóvenes o en qué establecimiento trabajan, el video surge en los días en los que se celebraría el tradicional carnaval del torito de petate en Morelia y en el municipio de Tarímbaro, en Michoacán.

Cabe recordar que en Morelia los recorridos de los toritos de petate están prohibidos para evitar aglomeraciones de gente y así bajar la incidencia de contagios de coronavirus en la ciudad.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.