Entidades con elecciones, en semáforo amarillo por inseguridad: PES

En 15 estados de la República se renueva el cargo de gobernador en junio (Foto: Sayra Casillas)
En 15 estados de la República se renueva el cargo de gobernador en junio (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde la óptica del dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, los 15 estados de la República en los que se renovará la gubernatura el próximo 6 de junio, incluido Michoacán, tendrían que clasificarse en semáforo amarillo por inseguridad, a fin de que instancias de los tres niveles de gobierno implementen medidas.

El abanderado de este órgano político, por la titularidad del Poder Ejecutivo del estado, indicó que no percibe condiciones para hacer campaña en por lo menos tres municipios de la región de Tierra Caliente, cuyos nombres se reservó, sin embargo, la decisión se tomará más adelante.

"No por miedo, pero tal vez no entre porque no tiene caso, me dolería que nos atacaran y me dañaran a las personas que van siempre conmigo en las camionetas", apuntó.
(Foto: FB/HugoEricFloresC)
(Foto: FB/HugoEricFloresC)

Flores Cervantes se pronunció esperanzado en que la contienda electoral sea pacífica y haya condiciones para que la gente pueda salir a votar.

"Yo me atrevería a decir que de los 15 estados de la República donde va a haber elección a gobernador, los 15 tienen que estar en un semáforo amarillo para ver cómo van a reaccionar distintos grupos del crimen organizado", expuso en entrevista colectiva.

Por: Sayra Casillas/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com